12º ENCUENTRO DE MEDICINA TRADICIONAL en Totolapan, Morelos

19 y 20 de septiembre 2008


"Lo que conviene saber sobre el cancer y el tratamiento con plantas medicinales en el siglo XXI"


del viernes 8:00 a.m. al sabado 18:00 p.m.
costo : 120 pesos


Talleres:
  1. tratamiento del cancer con medicinas alternativas: Luviano Segura
  2. La autocuracion y el cancer: pscoterapeuta Rolando Castro Lopez
  3. Asi me habla mi cuerpo : Psic. Lizette Arditi
  4. Como impactan las emociones en mi cuerpo, creatividad y crecimiento
  5. Tanatologia, Rosario Mendez
  6. prevencion y tratamiento del cancer en la mujer: Ma Ortencia Perez Gonzalez
  7. Medicina tradicional para enfermedades degenerativas, Mazorca
  8. Plantas medicinales para el tratamiento del cancer, Ma Adoracion Ortiz
  9. Pediatria y cancer con plantas medicinales, Elsa Campos
  10. Desintoxicacion con plantas medicinalespara despues de la quimioterapia,Marcela Varela, Cedec
Para no quedarnos con las ganas...y aprovechar al maximo este encuentro...
Les propongo que vayamos cada quien a un taller y hacemos el resumen que incluiremos en este su Blog.

¿Qué les parece?


1 comentario:

OM Natura dijo...

Hola, me encanta tu blog, yo tambien soy una apasionada de las plantas y medicina natural, estoy dedicada a estos temas.
Tienes hecho en el un gran trabajo, es muy valioso.

Cualquier cosa me conectas.
Un cordial saludo lleno de luz
Maria José